El breve tipo: foros, conversación foros de discusión, y citas en línea sitios web son excelentes áreas para ligar con gente nueva, pero a menudo la jerga abreviada viajes novatos arriba. virtualmente requiere un decodificador banda para cambiar oraciones como, “hud, icw 2 cu tmrw” – por lo tanto “Cómo ¿has estado emprendiendo? No puedo esperar para verte mañana. ” Eso te ayudará entender lo que tu día está diciendo, NetLingo ofrece un completo diccionario de net condiciones, acrónimos, emoticonos, junto con jerga. Desde 1995, el sitio web proporciona obvio descripciones adecuado confundido por el siempre cambiante vocabulario con el internet. Esta muy respetada recurso puede presentarle las herramientas hablar mejor en línea usando el más reciente jerga. creador de NetLingo características resaltado para nuestro visitantes específico emparejamiento términos y condiciones y netiquette vital que usted solteros coqueteando en un sitio web o aplicación.

Compartir

En preparatoria, mi personal texto historia navegar como un alfabeto sopas. En realidad estaba relleno de taquigrafía cursi. Mi personal fecha diría, “g2g tbu”, consecuentemente “llegó comprometerse, pensando en, “y yo digo atrás, “ty ttfn lol,” que significa “muchas gracias, ta-ta por el momento, riendo en voz alta. ” Entonces él ‘d dice, “kk cya qt”, significando “OK nos vemos, cariño. ” Y en así como en de esa manera 4eae (para siempre y en realidad).

Si estás hablando en línea, muchos letras pueden ir muchos caminos. Sin embargo, es difícil de descifrar la significado cuando están utilizando internet términos usted no está familiarizado con. Si no lo hace quiera el suyo salir imaginar eres un n00b, puedes busque el consejo de NetLingo, el más grande conjunto de web acrónimos y significados, para recoger actual internet terminología. Cada año, el sitio tiene un promedio de más de 3 millones de páginas vistas y 1,5 millones de usuarios navegar el sitio.

Desde 1995, Erin Jansen en realidad operado su sitio web en su muy propio, obteniendo distribución de lo último internet términos y condiciones a determinar para individuos jóvenes y viejos. Ella es adicionalmente creado y publicado “NetLingo: registro” crear la mujer selección de siglas ofrecido en rústica o guía.

Actualmente, NetLingo se jacta cuando se trata de 15,000 suscriptores del sitio web a el sin costo palabra de un solo día y el acrónimo del día mensajes de correo electrónico. Usted puede fácilmente suscribirse a NetLingo para obtener un regular cantidad de los nuevos condiciones y actualizaciones entregados a su correo electrónico.

En el presente moderno citas por Internet paisajismo, vas a indudablemente encontrarte acrónimos y terminología en línea, por lo que es mejor tener un recurso que lo ayudará comprender cam acrónimos, leetspeak, también formas de en línea jerga.

Hemos solicitado el experto punto de vista de Erin sobre vital net términos y en línea citas por Internet estrategias para solteros hoy en día, y ella ofreció estados unidos un número de ideas en el siempre cambiante lenguaje de net.

“debes ser tan real y auténtico como puedas “, Erin informado tú. “a pesar de que no tiene idea todos los en línea terminología, es posible no obstante encontrar como honesto y legítimo dentro citas en línea perfil “.

¡Dios mío! Seven esencial Net condiciones saber Cuándo Coquetear en línea

Aprender la definición de un nuevo acrónimo es realmente como tan simple probablemente NetLingo una serie de en la web acrónimos y golpear “regulación F” para obtener el término. Erin también desarrollado útil top 50 listas como siglas para padres y preferido texto términos para escanear para habitual idioma. La mujer diccionario es obviamente expandiéndose mediante individual sugerencias, y igualar moderno internet términos al buscar NetLingo último términos y condiciones aquí.

“no deberías arriesgarte salir parecer no eres inteligente, específicamente en la web “, ella declaró. “No estoy seguro la razón por la cual hombres y mujeres incluso tendría errores, incluyendo, cuando hay encantamiento “.

Cuando estás hablando con una noche juntos posibilidad en línea, enumerados a continuación son siete cruciales abreviaturas para ayudar a mantener un reloj aparte para:

1. LMIRL: déjenos Conocemos en la genuina vida

Esto es es una expresión verás cuando cosas estrategia para conseguir grave con algún cuerpo que encontrado en línea. LMIRL, indicando “déjenos cumplimos en mundo real,” es una invitación para ver tu flechazo digital cara a cara. En caso de que esté dispuesto a reunirse f2f (cara a cara cara), seguir adelante y escribir espalda derecha “ofc” (obviamente). Solo asegúrate de estás siendo sabio y seguro luego reunión básica.

Podrías ver diferencias con esto web fase como WLMIRL, MIRL e IRL, sin embargo todos implican básicamente el misma tarea – transferir más allá de la pc pantalla de visualización y en actualidad.

Erin recomienda, “debería elegir de acuerdo, asegúrese de dejar un amigo o un miembro de la familia reconocer cuál y dónde estás reunión “.

2. A / S / L / P o ASL o ASLMH: era, Sexo, Ubicación

ASL es muy común primero pregunta en foros. Realmente es solía obtener el béisbol corriendo preguntando en el edad, sexo y lugar. Gente tienden a responderán con idéntico abreviatura equivalente – por ejemplo, sería “m / 56 / ny “â €” proporcionar suyo en línea compañeros un concepto de cuál pueden ser hablando con.

“[NetLingo] artículos populares términos y palabras de en toda la web. Varios términos utilizado por niños cubrir información de mamás y papás. “ – Fox Noticias en artículos con NetLingo

A veces verá una “MH” clavada a preguntar en el canciones preferencias y intereses. Esta taquigrafía es excelente charla principiante cuando comunicarse con varios completos desconocidos.

3. DBEYR: No crea cualquier cosa que lea

DBEYR es en realidad un acrónimo de ” no crea todo usted estudie “- también es buen consejo para personas en línea. Dentro del edad falso noticias, necesita tomar en la web contenido con un grano de sodio.

“individuos típicamente mentir sobre sus años o estados maritales, entonces no piense lo que sea explorar “, Erin dijo. “Obtenga sin conexión y cumplir, o, como mínimo, entrar el teléfono mientras tiene ellos validar propio la información es correcto “.

4. EWI: Enviar correos electrónicos mientras está ebrio

Si alguien le dice ellos “EWI”, significan realmente son crunk (loco-borracho) y correo mientras están intoxicados. Algunos solteros necesitan un poquito fluido coraje antes de charlar una posible hora; otros individuos creer juguetón mientras consumir alcohol – sin importar el razón, debes saber cualquiera tú estás hablando con no es realmente completamente a cargo de por sí mismos y podría permitir aliviar algunos incómodos revisiones.

5. PATATA: Persona Más de treinta actuando 21

Alguien estaba realmente en su videojuego si crearon el término “PATATA”, que significa “persona mayor de treinta comportándose veintiuno”. Quemar. Esto realmente es definitivamente no un halagador fase. Por lo general, estos la gente es tratando de parece veinteañeros sin preocupaciones para atraer una grupo más joven de amigos y fechas.

Sin embargo, una PATATA no es algún cuerpo necesitas be citas online. Como Erin bromeó, “Casi seguro Lo harán se convertirán un RTBS ​​(causa de ser solitario). “

6. FWB: Amigos con beneficios

Cuando estás jugando con un amigo, eres FWB o amigos con beneficios. Significado estás haciendo el amor sin cadenas conectado. Erin conocida como este “un estado generalmente reconocido en el presente día moderno “. Oye, si tú ambos deseo similar circunstancias de compromiso, es bien para algo de informal agradable con un amigo.

FWB no es una configuración exclusiva ni a largo plazo. Si está buscando una seria ​​compromiso, debe ser perseguir el título novio o novia (novia o novia), no amigos con ventajas.

7. Sextear: Sexo Enviar mensajes de texto

Sextear indica entregar sexualmente efectivo fotografías o textos a través de un teléfono celular. Esto es peligroso negocio para personas que se citan y gran motivo de problema entre padres, maestros y fuerza policial oficiales. Enviando un riesgo fotografía expone que el potencial de venganza porno (un individuo artículos desnudo fotografías de ex) y humillación con el tipo escriba si alguien más decide para compartir en general tuyo comunicaciones personales o fotos.

“termine siendo seguro. No debería estar lo siento”, Erin promueve Personas que se citan moderno. “lo que sea electrónico polvo podría tener a usted en un gran problema “.

FYI: Cuatro útiles Netiquette secretos hacer una gran

Las citas online es un área traicionero para principiantes para el web dado que ejecuta en mandamientos tácitos como no-no-enviarás entregar un largo, flujo de conciencia información sin puntuación.

Al usar pobre estructura de oración a dar spam mensajes, algunos errores son desvíos inmediatos para personas que se citan en línea. Cuando necesites prevenir hacer un falso pas dentro web comunicaciones con un potencial fecha, puedes seguir los cuatro básicos de Erin indicaciones enviar mejor mensaje hacer uso de correcto.

“El hecho real de que existencia puede sentir más relajado en Internet, hay una regla de comportamiento y no oficiales principios que gobiernan en la web relaciones y hábitos “, Erin dijo todos nosotros. “hombres y mujeres conectarse en un particular método en línea, junto con como consciente de esto. “

1. NO ENTRAR cada MAYÚSCULAS

Escribir en mayúsculas significa gritar. Es muy desagradable. Si no lo hace me gustaría significa que serás gritando “ESTÁS CALIENTE”, que parece un poco ansioso, cambie propio límites seguro abajo antes de chatear su día. Honestamente, el único tiempo ingresando en todos sombreros es en realidad precioso sucede cuando realmente es la abuela de 90 años en Facebook. Para todos más, no hay querer gritar.

2. No puedo Exagerar propio uso de Emoticonos?

Un emoticón aquí mismo o hubo un excelente, pero entregar incontables emoticones o emojis distrae de tu información. Se siente como estás intentando demasiado duro. Usted simplemente requiere una cara de guiño para producir {su|propio|el punto. Los mensajes no deberían estudiar como los jeroglíficos egipcios. Simplemente use su palabras!

3. Asegúrese de su Comunicaciones Usted No debería Venir Como grosero. Duh

Bare text can’t hablar tu tono, por lo tanto ser consciente de propio palabra elección así que no puedes encontrar como agresivo, frío o pasivo agresivo. Puede pensar usted es se está convirtiendo tipo preguntando, “exactamente qué haces desear? ” pero también puede ser tomado como un aún más acusatorio, “exactamente qué haces tú deseo ?”

“Aunque la vida puede parecer más relajado en el ciberespacio, hay una regla de ejecutar y reglas no oficiales que gobiernan basado en Internet conexiones y comportamientos “. – Erin Jansen , Creador de NetLingo

“Global o no, mensajes y correos electrónicos puede ocasionalmente encuentro como grosero “, Erin informado nosotros. “Es fácil malinterpretar involucrando el líneas, por lo tanto debes ser bueno “.

4. Si no no Diga Es IRL (En vida real), nunca Diga En línea

Esto es sentido común. Solo porque estás conectándote a través de un separado medio, que no indicar usted podrá indicar y hacer lo que decida y desear sin efectos. Y también ciertamente realmente no debería ser una excusa crear comentarios lascivos a azaroso visitantes . Eso no es va a ganarte numerosos seguidores usando Internet. La gente eleva por una enredadera o un troll y evitarán hablar con.

“Si lo hiciera no actuara un cierto método o decir algo en el mundo real , siguiente nunca llevar a cabo o decir en internet “, Erin dijo. “diviértete satisfactorio gente nueva en línea, pero mantente seguro y cortés también “.

NetLingo: en todo el mundo más grande Diccionario de en línea Siglas

Con estos consejos, las personas que se citan hacen un excelente primerísimo percepción en una charla sala, en una cita sitio, o más un mensaje de texto. NetLingo Fundador Erin Jansen tiende a hacer navegar el ciberespacio (y su propio complejo vocabulario) mucho más accesible a través de ella informativo sitio de Internet y útiles referencias.

Como yo iba a universidad, taquigrafía como brb y ttyl vino como segundo naturaleza si me preguntas. No lo hice tengo que mantener con maneras jóvenes eran hablando desde que terminó siendo todo yo personalmente, y yo también había sido parte de él. Hoy, pero Tengo perplejo por palabras como felfie y WiFive. Un nuevo lote de adolescentes son crear abreviaturas comunes, muy new internet condiciones están puesto en todo nuestro léxico todos los días.

Para mantenerse actualizado con lo más nuevo jerga, podrá hacer referencia al enorme web diccionario de Internet terminología. El sitio web sucintamente convierte varios tipos de web jerga para usted personalmente. Desde AFK hasta zipperhead, esta listado está creciendo para ayudarte pon tu más grande base adelante en línea.

“Hay nuevo condiciones ser desarrollado, creado y utilizado todos los días, Erin informado usted. “Situaciones alterar rápido en línea, mi personal objetivo es simplemente adaptar el sitio llegar sintonizado con lo moderno paisajismo “.

visite este sitio web

By Aulia